15°C New York
04/27/2024
Buenos Aires: jóvenes bautistas capacitan para evangelizar
Iglesia

Buenos Aires: jóvenes bautistas capacitan para evangelizar

Ago 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Juventud Evangélica Bautista de la Zona Norte de Buenos Aires (JEBZN) sigue trabajando en medio de la pandemia. En este 2020 cumplen más que nunca con la tarea de ayudar a crecer a líderes y a pastores jóvenes mediante redes de iglesias bautistas de su zona.

Solo en agosto los jóvenes bautistas organizaron tres talleres gratuitos para líderes  y pastores jóvenes. Informa la Gaceta Cristiana.

Estos conversatorios han contado con la participación de líderes como Rubén Proietti, el misionero Jim Klass y el pastor Pedro Tabares.

Asimismo, JEBZN alienta y capacita a jóvenes para que evangelicen en medio de la pandemia a través de un taller con el pastor Beto Sánchez.

El ministerio de los jóvenes Bautistas de la zona norte de Buenos Aires no lo ha detenido la pandemia, por el contrario, siguen capacitando a chicos para que prediquen el evangelio.

Asimismo, se siguen congregando de manera virtual y cumplen su tradición de reunirse cada mes que tenga cinco sábados. En esas reuniones sirven para compartir entre ellos y alabar a Dios.

La próxima reunión de estos jóvenes será el sábado 29 de agosto, ahí todos disfrutarán desde su canal de Youtube un concierto con Gabriel Bazán.

Este 19 de septiembre la JEBZN tendrá su próximo congreso de Alabanza y Adoración y contará con la participación de Majo Solís como oradora principal.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page