15°C New York
04/24/2024
Llaman a policías a terminar fiesta y estos se quedan bailando
Policial/Judicial

Llaman a policías a terminar fiesta y estos se quedan bailando

Ago 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un espectáculo bochornoso dio la policía de Colombia en Antioquia, luego de que dos funcionarios que debían interrumpir una fiesta en medio de la pandemia se quedaran bailando y formando parte de la celebración. Así lo informó el portal informativo La FM.

Los dos funcionarios aparecen en video bailando con los asistentes de manera irrespetuosa.

La fiesta que violó las normas de seguridad contra el coronavirus dictada por el gobierno colombiano se produjo en la localidad de Ebéjico.

Ninguno de los jóvenes que aparecen en el video tuvo alguna multa o castigo.

Las imágenes y los videos de la fiesta ahora son virales en las redes sociales y la indignación de los ciudadanos no se ha hecho esperar.

La policía colombiana abrió una investigación para determinar si quienes aparecen en el video eran miembros de las instituciones de seguridad.

Los usuarios de las redes sociales piden que se haga justicia y que quienes participaron en la fiesta obtengan un castigo.

Asimismo, muchos condenan la forma vulgar en la cual los hombres en el video tratan a una mujer mientras están bailando con ella.

Nuevas medidas

Este lunes el presidente Iván Duque informó en su programa “Prevención y Acción” que finalizará la cuarentena en Colombia implementada por el gobierno desde marzo y ahora el país entrará en la fase denominada “aislamiento selectivo”. Así lo informó el portal informativo El País.com.co.

El presidente informó que esta nueva etapa de prevención ante el coronavirus estará caracterizada por “el distanciamiento y la responsabilidad individual”.

Duque manifestó que la etapa de “aislamiento selectivo” se mantendrá por todo el mes de septiembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page