15°C New York
04/20/2024
Colombia: Cali en alerta por la desaparición de jóvenes
Policial/Judicial

Colombia: Cali en alerta por la desaparición de jóvenes

Ago 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ciudad de Cali está preocupada por el incremento de casos de jóvenes desaparecidos; el último ocurrió el 17 de agosto con Natalia Salazar de quien aún no se sabe de su paradero. Así lo informó el portal informativo La FM.

Salazar es una estudiante de la Universidad Icesi; tras su desaparición las autoridades solo consiguieron su reloj y su carro.

El cuerpo policial ofreció 100 millones de pesos de recompensa para quien sepa la ubicación de la estudiante.

Alcalde de Cali

Otro caso de desaparición registrado en Cali recientemente, tiene que ver con dos jóvenes de 15 años que salieron de sus casas y no han regresado desde entonces.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló sobre la desaparición de las menores y describió el hecho como espantoso: “Esta situación es alarmante y hemos realizado un consejo de seguridad con el Gaula para analizar los casos y acompañar a las madres que están en incertidumbre”.

Por su parte, la Fiscalía General Nacional ya maneja los caso de estas desapariciones.

Mientras tanto, la Policía ya dio instrucciones a un grupo especial de búsquedas que intenta hallar a las víctimas en toda Cali.

El alcalde señaló que también los cuerpos de seguridad buscan a “un joven de 19 años, que viajó desde Cali a Timba, Cauca” “Y también buscamos a una mujer de 19 años quien salió a recibir el pago de una empresa donde trabajó y nunca volvió a su casa”.

Por último, Ospina habló sobre la desaparición de un hombre llamado Édison Mina González, la última vez que se supo de él transitaba el barrio Meléndez el 29 de julio.

La autoridad de Cali asegura que apoyará en las investigaciones de este caso, asimismo, le hizo un llamado a las autoridades para que resuelva con rapidez la situación de las desapariciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page