15°C New York
04/25/2024
Cali: explosión de granada deja a 15 colombianos heridos
Sociedad

Cali: explosión de granada deja a 15 colombianos heridos

Ago 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una explosión de una granada en la ciudad de Cali, Colombia, dejó a 15 personas heridas, entre ella un niña de un año. Así lo informó el portal informativo El tiempo.

La información que se maneja indica que la explosión tendría que ver con un presunto ataque al Comando de Atención inmediata de la policía metropolitana de esa localidad.

El alcalde Jorge Iván Ospina manifestó que habrá presencia permanente de las autoridades en el lugar de los hechos.

La explosión afectó a un velorio masivo, por tal motivo, el alcalde aseguró que las autoridades acompañarán a las víctimas hasta el sepelio.

Asimismo, la autoridad de Cali manifestó que investigará el suceso para obtener detalles sobre el ataque.

Por otra parte, el comandante del Ejército, el general, Eduardo Zapaterior, expresó que la autoridad acompañaría a los habitantes de la localidad: “Ahora en Cali, para acompañar a autoridades locales y a la comunidad, y reafirmar nuestro apoyo y compromiso para aportar a la tranquilidad de sus habitantes…”

La gradada impacto con unas ramas de un arbusto antes de estallar frente al Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana.

Reporte de heridos

Luego de la explosión llevaron a los heridos en automóviles policiales y de particulares hasta los hospitales Carlos Holmes Trujillo y la Clínica Valle del Lili. 

La Red de Salud Oriente dio un reporte sobre los heridos de la explosión: Jairo Garay, de 40 años, Haimer Díaz, de 36; Geovanny Andrés Serrano, de 34; Winez Arnovy Zamora, de 29; Ángela Yelani Zamora, de 26; Luis fernando Ruenves, de 21; Karina Zuleima Chilito, de 20 y un paciente sin identificar.

No se reportan víctimas fatales, sin embargo, los heridos presentan múltiples laceraciones en sus cuerpos debido a la explosión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page