15°C New York
04/26/2024
Dwayne Johnson le regala su camioneta a un cristiano por ser ejemplo
Películas Sociedad

Dwayne Johnson le regala su camioneta a un cristiano por ser ejemplo

Nov 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor, Dwayne Johnson, se apersonó a una sala de cine para promocionar su nueva película, “Red Notice”; en el lugar bendijo a uno de los asistentes dándole su camioneta por inspiró con su ejemplo de vida.

Oscar Rodríguez fue la persona beneficiada con la camioneta del actor. Su gran testimonio impactó a Dwayne y lo impulsó ayudarle.

Rodríguez es entrenador personal y veterano de la Marina de Estados Unidos. Además, cuida de su madre de 75 años y es líder de una iglesia.

El actor indicó que Rodríguez les brinda apoyo y alimentación a las víctimas de violencia doméstica, asimismo, dijo que es un ser humano con una gran calidad humana.

El momento en el que el líder cristiano recibe la camioneta quedó registrado en video. El actor le dedicó una carta y le dio la sorpresa de que el vehículo detrás de él era suyo.

En medio de lágrimas, Rodríguez, abrazó a Johnson por el gesto.

La camioneta es un Ford F-159 Rapto, la cual fue diseñada personalmente para el actor.

Inicialmente, el regalo sería un Porshe que el actor condujo para la película, sin embargo, el fabricante se negó a hacer la donación, lo que motivó al Dwanye a regalar su propio vehículo.

El actor dijo: «Fue un honor para mí darle un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta».

Mientras Rodríguez describió lo que sintió como una gran emoción: “La bondad me tiró al suelo y el amor me dio un abrazo. ¡Qué día! Apreciaré cada momento por el resto de mi vida. Dios es bueno. Jesús es el Señor. The Rock es asombroso. La bondad gana. La vida es una aventura. ¡Nunca te rindas!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page