Connect with us

Sociedad

Viral: Bautismo de anciano en estado terminal emociona en Internet

“Quería una inmersión total”, recordó la capilla.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – A los 80 años, un anciano veterano de la Marina de los EE. UU. fue bautizado en un hospital de Carolina del Sur, donde está hospitalizado por cáncer terminal.

Según Fox News, la familia del anciano se sorprendió por su solicitud de bautizarse, pero hicieron todo lo posible para hacer realidad ese deseo.

“Él siempre leía la Biblia, pero nunca fue bautizado”, dijo Jim, hijo de Jenis James Grindstaff. “Quería demostrar que cree más que en cualquier otra cosa”.

El 11 de diciembre, utilizando el Fondo de Necesidades Especiales de Cuidados Paliativos, Spartanburg Regional consiguió transportar a Grindstaff al centro de vida asistida donde Terrell Jones estaba esperando.

“Quería una inmersión total”, señaló Jones. Sin embargo, Grindstaff no podía ser inmerso en una piscina bautismal tradicional debido a sus problemas médicos.

Spartansburg trajo una bañera especial de 60 litros de agua, diseñada para ayudar a los pacientes que no pueden entrar y salir de los baños tradicionales.

El hospital psiquiátrico donde está hospitalizado, no siempre puede ayudarlo a satisfacer los últimos deseos del anciano, pero Jones pensó: “Hagamos que suceda”.

Desde entonces, el video de su bautismo se ha vuelto viral, con más de 200,000 visitas.

Vestido con una camiseta blanca, el video muestra a Grindstaff mojado mientras se derrama agua sobre su cabeza. Los familiares de Grindstaff, que están detrás de las cámaras, aplauden y aplauden al final del bautismo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks