Connect with us

Sociedad

Brujo mata a bebé al darle “sangre de tortuga” para curarla de coronavirus

Una bebé que fue doblemente victima tanto de su familia como de un brujo tras la aplicación de una practica oculta de brujería para ser “sanada” de coronavirus.

Avatar

Published

on

Brujo mata a bebé al darle "sangre de tortuga" para curarla del virus

NOTICIACRISTIANA.COM.- La epidemia del coronavirus lleva a muchas personas al desespero por buscar una cura y una salida pronta ante los efectos del virus más mortal de este tiempo.

Ante el temor de morir, la desesperanza que se tiene en medio del coronavirus y de ser sanados, muchos han optado por poner su confianza en Dios con mucha fe; otros por automedicarse, o incluso creer en esas recetas naturales ante el colapso del sistema de salud, que desde cada uno de los países vulnerables se reportan.

Por otro lado están los que acuden a las fuerzas oscuras y ocultas como la brujería, pero al final los resultados no son tan efectivos.

Tal es el caso de una bebé que fue doblemente víctima tanto de su familia como de un brujo tras la aplicación de una práctica oculta de brujería para ser “sanada” de coronavirus.

Curarla del virus y mal de ojo

En el municipio de Comendador, frontera con Haití, en la provincia de Elia Piña (República Dominicana), murió una bebé haitiana de tan solo 5 meses de edad, luego de que un supuesto brujo de la zona le diera un “remedio” contra el nuevo coronavirus y otras enfermedades.

La noche del 24 de mayo la menor ingresó de emergencia al Hospital Rosa Duarte, ya sin signos vitales, tras ingerir una bebida preparada con varios ingredientes, entre ellos sangre de una tortuga hicotea.

De acuerdo con la directora del Hospital Dahiana Vólquez, los padres de la pequeña y su hermana, de 7 años, también ingirieron el líquido, que consiguieron a través del hombre de nacionalidad haitiana, para “protegerse” contra el coronavirus y el “mal de ojo”, según informes del diario El Tiempo.

La doctora mencionó que la familia fue ingresada a centro médico, se encuentran estables y que lamenta lo ocurrido con la bebé. Además, hizo el llamado a no cometer este tipo de prácticas, ya que este tipo de casos son ocasionados por el desconocimiento de las personas, quienes creen que estas bebidas tienen propiedades curativas, pero pueden al final ser mortales.

Hasta la fecha, República Dominicana registra más de 16.068 casos de coronavirus confirmados, con más de 400 muertos; mientras que Haití suma más de 1.443 contagiados y más de 25 fallecidos por la enfermedad.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks