15°C New York
03/19/2024
ONU advierte sobre posible Guerra Fría entre Estados Unidos y China
Política Sociedad

ONU advierte sobre posible Guerra Fría entre Estados Unidos y China

Sep 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, advirtió sobre una posible Guerra Fría entre China y Estados Unidos, por los problemas diplomáticos que han tenido en el último tiempo.

De acuerdo con el político, si ambos países no reparan su relación «completamente disfuncional», puede ser el inicio de una nueva Guerra Fría, informa Associated Press.

Guterres emitió sus comentarios durante una entrevista, donde pidió evitar esta nueva Guerra Fría a como dé lugar. «Sería diferente de la anterior, y probablemente más peligrosa y más difícil de manejar», dijo.

Asimismo, el secretario general de la ONU señaló que: «Las estrategias militares de ambas partes no solo iniciarían el caos, sino que también traerían peligro, dividiendo con ello al mundo».

Por tal razón, Guterres recomendó a ambos países, buscar la restauración del diálogo y las relaciones, ya que con ello solucionarían sus problemas y ayudarían a resolver otros que se deben abordar dentro de la comunidad internacional.

Por su parte, la Casa Blanca rechazó la crítica de Gutterres. La secretaria de prensa Jen Psaki dijo que la administración no está de acuerdo con la caracterización que hace Gutterres de la relación entre Estados Unidos y China. 

«Nuestra relación con China no es de conflicto sino de competencia. No se está buscando emprender una nueva Guerra Fría con ningún país del mundo», manifestó.

Desde el punto de vista bíblico, la advertencia de la ONU hace referencia al pasaje de Mateo 24:6-8. El cual señala que las guerras y rumores de guerras se levantarán en los últimos tiempos antes del rapto y regreso de Jesús.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page