15°C New York
04/26/2024
Sugel Michelén: “No hay cristianos descarriados, nunca estuvieron en el carril”
Sociedad

Sugel Michelén: “No hay cristianos descarriados, nunca estuvieron en el carril”

Sep 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un video en donde Sugel Michelén contesta a la pregunta referente a que si la salvación se puede perder.

Michelén aseguró que las personas no pierden la salvación, sino que no la tuvieron.

El pastor explicó que la salvación era la justicia del Señor puesta en nuestra cuenta por medio de la fe, agregó que si la salvación se pudiera perder sería porque la justicia de Dios no es suficiente, “y esto no es así”.

El líder religioso citó a Efesios capítulo 2 para explicar que la fe es otorgada por Dios, e indicó que este es el camino a la salvación y no por las obras.

Asimismo, expresó que igualmente pasa con el arrepentimiento, ya que esta capacidad la otorga Dios.

Sin embargo, el pastor dejó claro que Dios otorga la capacidad de tener fe y arrepentirse, pero es el hombre quien decide profesar estas acciones.

Michelén indicó que una persona que asegure que cree en la perseverancia de los santos y viva como un impío no encontrará salvación.

Por otro lado, se refirió a aquellos que profesaron la fe por un tiempo; sobre estos dijo que nunca fueron salvos: “En 1 de Juan capítulo 2 versículo 19 dice claramente: ‘salieron de nosotros, pero no eran de nosotros…”, agregó que “no hay cristianos descarriados. Hay personas que nunca estuvieron en el carril”.

El pastor manifestó que un verdadero creyente no se puede perder, porque es el Padre quien está aferrado a él, no al revés.

El pastor para justificar su punto de vista finalizó citando a “Juan capítulo 10 a partir del versículo 27: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page