15°C New York
04/25/2024
F. Graham tomará acciones legales contra cancelaciones en Reino Unido
Policial/Judicial

F. Graham tomará acciones legales contra cancelaciones en Reino Unido

Feb 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El predicador y evangelista estadounidense Franklin Graham dijo que no permitirá que las cancelaciones de sus presentaciones programadas en Reino unido, le impidan predicar las buenas nuevas en este verano 2020, según Premier Christian News.

El predicador tenía previsto visitar ocho ciudades en todo el país, pero fue notificado de varias cancelaciones argumentando que su aparición provocaría división entre algunos sectores sensibles de Reino Unido.

Algunas organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ, solicitaron suspender las apariciones del cantante en diversas ciudades.

«Creo que la Biblia enseña que el matrimonio es entre un hombre y una mujer», comentó el evangelista.

Misma con posición de Iglesia de Inglaterra

«Esa es la posición de la Iglesia de Inglaterra. Creo que Su Majestad la Reina, esa es su posición y es la posición de la Iglesia, prácticamente en todo el mundo. Esto es lo que la Biblia enseña y eso es lo que creo».

Graham comentó que parte de su discurso respecto al tema de la identidad de género ha sido malinterpretado. A él, además se le acusa de “islamofóbico”.

«Me disculparía con cualquiera que sienta que estoy en contra de ellos o que los odie. Las personas que usan estas palabras como homofóbico o islamofóbico, no soy estoy seguro de cuáles son esos términos. Pero ciertamente me disculparía si hubiera alguien que tenga miedo o esté herido por algo que ellos piensan que he dicho”.

“Estoy aquí para decir que Dios te ama. Dios está dispuesto a perdonar el pecado que si se arrepiente y cree en el nombre de su hijo, Jesucristo, seremos perdonados».

La gira continuará

El evangelista dice que la gira continuará independientemente de las cancelaciones en varias ciudades. Aseguró estar buscando lugares más grandes que los reservados inicialmente.

No descartó entablar acciones legales contra los lugares que cancelaron de manera abrupta. Considera que este tipo de actitudes también amenazan la libertad de expresión.

«Tuvimos un contrato firmado con estos lugares y ellos incumplieron ese contrato. No violé ninguna ley y no soy culpable de nada. Solo tenemos que ver cuáles son nuestras opciones, pero a pesar de que podemos asignar otros lugares, lo que haremos, estoy pensando en la iglesia en el futuro «.

Varios grupos, simpatizantes y críticos de Graham han expresado su preocupación por la amenaza a la libertad de expresión.

Franklin Graham comenzará su gira en Glasgow en mayo y terminará en Londres en octubre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page