Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Policial/Judicial

Hijo de pastor mata sujeto cuando robaba iglesia

El hijo de un pastor mató hoy en la madrugada con un disparo de escopeta a un individuo cuando intentaba escapar en un taxi con una planta eléctrica sustraída de una iglesia evangélica.

Publicado

en

El hijo de un pastor mató en la madrugada con un disparo de escopeta a un individuo cuando intentaba escapar en un taxi con una planta eléctrica sustraída de una iglesia evangélica.

El homicidio se perpetró a las 4:45 a. m. frente a la iglesia Fimiente Santa ubicada en El Roble de Puntarenas.

La Fuerza Pública identificó al fallecido como de apellido Quirós, de 30 años y en el lugar se detuvo a otro cómplice del robo de apellido Reyes, de 24 años.

Un informe preliminar detalló que los implicados en el atraco, al parecer, habían ingresada a la iglesia desde la noche del sábado cuando sustrajeron varios objetos y luego regresaron con un taxi para llevarse la planta eléctrica.

Tanto el pastor como su hijo fueron alertados de que unas personas estaban sacando artículos del local y al llegar sorprendieron a los asaltantes.

El hijo del pastor de apellido Vargas quedó detenido en espera de lo que resuelvan las autoridades judiciales.

Nación

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Policial/Judicial

Pastor y cinco fieles mueren cuando regresaban de un culto

La tragedia ocurrió cuando los fieles regresaban de un culto; el alcalde decretó luto en la ciudad

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una camioneta con unas 30 personas que regresaban de un culto evangélico se estrelló en un acantilado a unos 80 metros en las costas de PR-092, entre Cerro Azul y Doutor Ulisses en la Región Metropolitana de Curitiba, Brasil, a última hora de la tarde según la Policía Estatal de Carreteras (PRE).

Seis personas murieron y 24 resultaron heridas, 10 en estado grave, según la información del PRE publicada a las 10 pm del domingo. Cuatro víctimas murieron en el acto y una en el hospital. Entre ellos, según la policía, estaba el conductor y el pastor.

La policía dice el tramo de la carretera donde ocurrió el accidente, en el km 124, no tiene pavimento y es difícil de conducir. Según PRE, el grupo de personas de Cerro Azul regresaba de un culto evangélico en Doutor Ulysses. un municipio brasileño del estado de Paraná.

La policía informó que la forma en que se transportaba a las personas en el cuerpo de una camioneta es desigual, es Brasil este tipo de transporte la policía lo considera irregular o inseguro.

El ayuntamiento de Doutor Ulysses ha decretado un duelo oficial de tres días por las muertes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Reconocido pastor de las Asambleas de Dios asesinado en intento de robo

El pastor se dirigía a su casa cuando su automóvil fue rodeado por un grupo armado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad evangélica de Brasil está de luto y llorando la muerte de otro pastor. En la noche del martes (15), el pastor Nelsinei Badini Alvim, de 47 años, fue asesinado en un intento de robo.

El pastor se dirigía a su casa en Rua Osvaldo Aranha, en el barrio de Amendoeira, cuando un grupo armado lo sorprendió y rodeó su automóvil.

Por razones desconocidas, uno de los delincuentes le disparó al pastor. El pastor Ney, como era conocido, fue llevado de emergencia al Hospital Estatal Alberto Torres, en el barrio de Colubandê, en São Gonçalo. Según la dirección de la unidad del hospital, fue golpeado y no se resistió.

El pastor Nelsinei Badini Alvim formó parte del grupo de pastores de la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios, Ministerio Aguas del Trono, en el barrio de Boaçu.

La muerte del pastor causó una gran conmoción y repercusión en las redes sociales en Brasil.

“Al pastor Ney le robaron y, después de tomar todo, el cobarde le disparó en la espalda. Nuestro más sentido pésame a la familia y la iglesia. Que Dios el Espíritu Santo nos consuele a todos”, dijo un creyente.

La policía militar informó en un comunicado que uno de los sospechosos de dispararle al pastor, es un adolescente el cual fue detenido poco después del crimen.

El cuerpo del pastor Ney fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) de São Gonçalo. El entierro del pastor tuvo lugar el miércoles por la tarde.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Pastor de las Asambleas de Dios es encontrado muerto

El cuerpo del pastor fue enterrado en el patio trasero del hombre que confesó el asesinato.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Policía Civil de Brasil arrestó a Saulo Pereira Nunes, de 38 años, el lunes por la tarde (14) por el asesinato del pastor evangélico y técnico informático Mackson da Silva Costa, 37 años de edad según informa la Superintendencia de Homicidios y Protección de Personas (SHPP)

El cuerpo del pastor fue encontrado en la casa de Saúl. La víctima había estado desaparecida desde el viernes (11).

Según la policía, Saulo Nunes confesó el crimen. El cuerpo de la víctima había sido enterrado en el patio trasero de la casa de Saulo, en Maiobão, en Paço do Lumiar, Región Metropolitana de Sao Luís.

La motivación del crimen todavía está bajo investigación, pero según el superintendente de Homicidios y Protección de las Personas, el delegado Lúcio Rogério Reis, cree que la causa fue pasional.

El vehículo de Mackson fue encontrado el domingo (13), en la Avenida 7, en Maiobão, cerca de la residencia donde fue enterrado el cuerpo. El auto no tenía señales aparentes de robo y la billetera estaba en el auto con efectivo.

Makson vivía en Vila Palmeira, en Sao Luís, y trabajaba en una empresa que brinda servicios de asistencia técnica informática a la Oficina de Seguridad Pública. También dedicó su tiempo como pastor de una iglesia en el barrio de João Paulo.

Desapareció el viernes (11) después de dejar el trabajo en la Oficina de Seguridad Pública (SSP-MA). Según la familia, el día de su desaparición, trabajó por la mañana y antes de ir a almorzar a su residencia en Vila Palmeira, en São Luís, dijo que iría a una sucursal bancaria en el barrio de João Paulo para hacerse una operación. A partir de entonces, ya no se mantuvo en contacto con sus familiares.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas