15°C New York
04/19/2024
El cantante Redimi2 entrenó su más reciente álbum “2020”
Música Cristiana

El cantante Redimi2 entrenó su más reciente álbum “2020”

Ago 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se acabó la espera para los amantes de la música de Redimi2; el cantante cristiano estrenó su más reciente álbum llamado “2020”, tras una serie de adelantos que incluía videos de su producción y el estreno de temas como: “Estamina” “Gravy” y “Locos como yo”. Así lo informó el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

En “2020” Redimi2 realiza colaboraciones con los cantantes cristianos: Betsy Jo, Ivan, Almighty, Evan Craft y con su hija, Samatha, que canta con él la canción «Replay».

“2020” es el álbum número 13 del intérprete cristiano quién sigue cantando música para Dios.

En algunas oportunidades ha sido criticado por el género que maneja para llevar la alabanza, sin embargo, son muchos los cristianos que escuchan sus canciones.

El disco comienza con la canción “Estamina” la cual habla sobre su resistencia ante lo mal que puedan opinar  los medios de comunicación, la farándula y otros exponentes sobre él y su música; asimismo, declara cómo el Señor lo ayudó a levantarse.

El álbum está compuesto por 13 canciones: “Estamina”, “Gravy”, “Jesús”, “Revolú”, “Alegría”, “Locos como yo”, “Todo va a estar bien”, “Filipenses 1:6”, “Replay”, “La cita”, “Bendecido”, “60-40” y “Obvia”.

El álbum está rico en sonidos y ritmos diferentes y combina géneros como la samba, el trap, la balada, el hip-hop y el pop.

Con “2020” Redimi2 estrena álbum luego de dos años sin sacar un disco.

En las canciones el rapero invita a tener esperanzas en la vida, contesta a las críticas, muestra el poder de Dios y señala como una vida puede ser restaurada.

Este álbum ya está disponibles en plataformas digitales de música como Youtube, Spotify, Itunes, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page