Connect with us

Música Cristiana

El rapero cristiano Lecrae estrenó su álbum “Restauración”

Lecrae estrenó junto al álbum el video musical de su canción “Over The Top” (“Excesivo”)

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano y ganador del Grammy, Lecrae, estrenó el día viernes su más reciente sencillo llamado “Restoration” “Restauración”. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat.

El cantante realizó el lanzamiento a través de la productora, “Reach Records”.

Sobre su nuevo material Lacre dijo: “Hay curación en este álbum, pero debes estar dispuesto a admitir que estás roto para ser curado”.

En el álbum “Restauración” Lecrae colabora con los artistas: John Legend, Kirk Franklin, YK Osiris, Jozzy, Dani Leigh, Marc E. Bassy, ​​BJ The Chicago Kid, entre otros.

Lecrae estrenó junto al álbum el video musical de su canción “Over The Top” (“Excesivo”).

Asimismo, el artista también estrenará el 13 de octubre su libro “Estoy restaurado: cómo perdí mi religión, pero encontré mi fe”.

No obstante, no es el primer libro de Lecrae, anteriormente publicó su exitoso texto Unashamed (“Sin vergüenza”).

El cantante cristiano realizó varios videos para mostrar más de su vida, a esto lo llamó “The Road to Restoration” (“Comino hacia la restauración”). El contenido estuvo dividido en tres partes y lo mostró a través de su canal de Youtube.

 “A través de la restauración tomamos algo que ha sido despojado de su valor y recuperamos su valor, significado y propósito. Quiero que la gente viaje conmigo en El camino hacia la restauración”, dijo Lecrae para hablar de su más reciente concepto artístico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks