15°C New York
04/26/2024
«Grupo pequeño»: una película que muestra escepticismo y fe
Películas

«Grupo pequeño»: una película que muestra escepticismo y fe

Ago 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 6 de octubre de este año será el estreno de la película de fe “Small Group” (“Grupo pequeño”) una película que incluye la mirada de un escéptico. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

A pesar de que la película está narrada desde la fe cristiana, su director, Matt Chastain, muestra la cultura de la iglesia desde la versión de un escéptico que se une a un pequeño grupo.

El filme trata sobre la contratación de R. Scott Cooper para hacer una película sobre la menguante influencia del cristianismo quien debe infiltrarse en un pequeño grupo y así realizar una pieza de éxito barata.

R. Scott conoce a la familia Athens de Georgia y con ellos emprende su objetivo, sin embargo, conoce mucho más de lo que pensaba del cristianismo.

El cineasta Matt Chastain recreó en la película su experiencia cuando se integró a un pequeño grupo de la iglesia.

“En 2014 mi esposa y yo nos unimos a un pequeño grupo en nuestra iglesia. Toda la experiencia se sintió mucho más real, genuina e interactiva que otras experiencias de la iglesia que había tenido”, dijo a The Christian Post.

El cineasta dijo que en las primeras reuniones con el grupo le dieron la idea: “¡esta es una historia que hay que contar! ¡Alguien debería hacer una película llamada ‘Grupo pequeño’! Siendo demasiado tonto para saber qué empresa supondría hacerlo bien decidí escribir un guion y hacer una película».

La película se estrenará a través de Amazon, iTunes, Google Play, Vudu, Redbox, Christian Cinema, en otras plataformas digitales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page