15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber: su tema nuevo habla sobre la fe en el matrimonio
Música Cristiana

Justin Bieber: su tema nuevo habla sobre la fe en el matrimonio

Sep 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día viernes el cantante Justin Bieber estrenó su nueva canción, Holy, que trata el tema del matrimonio desde la perspectiva de la fe. Así lo informa The Christian Post.

En esta canción Bieber canta a dúo con Chance The Rapper.

El coro de la canción dice: “¡Oh Dios! Corriendo al altar como una estrella del atletismo, no puedo esperar ni un segundo más. La forma en que me abrazas, me abrazas, me abrazas, se siente tan sagrado”.

Asimismo, la canción hace varias referencias a la fe, así lo canta Chance The Rapper en varias de sus frases: “El primer paso es agradar al padre” “Soy creyente mi corazón es de carne” “Formalizar la unión en la comunión, para que él confíe” “Sé que no te abandonaré como él no nos abandonará”.

Chance The Rapper es conocido por mostrar la fe en sus interpretaciones, asimismo, el artista se considera un rapero cristiano.

Justin dijo en su cuenta Twitter que su nueva canción marca una nueva etapa.

Video

La canción del cantante canadiense tiene video musical y está disponible en la plataforma Youtube.

 Asimismo, Bieber estrenó el mismo día un cortometraje dirigido por Colin Tilley  y protagonizado por Wilmer Valderrama y Ryan Destinity.

Matrimonio

El cantante compartió su muestra de fe con los seguidores y lo definió como “uno de los momentos más especiales de su vida”.

La pareja ha manifestado en reiteradas ocasiones que siguen la religión cristiana, asimismo decidieron bautizarse en agosto.

El cantante compartió su muestra de fe con los seguidores y lo definió como “uno de los momentos más especiales de su vida”.

Desde niños Bieber y Hailey se conocieron ya que sus padres eran amigos. Sobre cómo conoció a la modelo bromeó en una entrevista con Demi Lovato al decir que sus padres arreglaron el matrimonio debido a sus valores cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page