15°C New York
05/26/2024
Supuestos profetas realizan una invitación a su “escuela profética”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuestos profetas realizan una invitación a su “escuela profética”

May 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos cristianos, Gustavo Cisneros, compartió un video en el que dos supuestos profetas hacen una invitación a su “Academia Superior de la Profecía”.

En el video, los involucrados invitan a las personas a un evento, y dicen que quienes asistan vivirán un tiempo profético glorioso. Además, recomiendan este encuentro a dueños de empresas y a emprendedores.

Gustavo Cisneros reaccionó a este video argumentando que actualmente está de moda querer tener el don de la profecía, y que estos “comerciantes de la fe” se aprovechan de ello.

Argumentó que estas personas son capases de hacer cualquier cosa para quedarse con el dinero de los otros.

«Esta gente se pasa, ya están atravesando el límite de la cordura y de la sensatez, y sobre todo, el límite de Dios», dijo el creador de contenidos.

También cuestionó el llamado que hacen a los emprendedores y dueños de empresas para formar parte de esta academia, asegurando que no hay motivos bíblicos para que el don profético se dirija solamente a este sector.

Finalmente, Cisneros aseguró que ya no hay temor de Dios y desmintió que la Biblia muestre que hubo una escuela de profetas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page