15°C New York
05/21/2024
Abrazo de pastor evita que indigente se suicide
EEUU IGLESIA - EEUU

Abrazo de pastor evita que indigente se suicide

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El abrazo sincero y caluroso de un pastor hacia un indigente evitó que éste decidiera suicidarse. El hecho ocurrió en la Iglesia Bíblica Comunitaria de San Antonio. El pastor Ed Newton hizo una pausa en su sermón para abrazar a este hombre que lo estaba interrumpiendo.

El hombre, llamado Anthony, había interrumpido el sermón con obscenidades. La situación se volvió más seria cuando Anthony reveló que había estado pensando en suicidarse esa mañana.

Un feligrés, Michael, había invitado a Anthony a la iglesia después de comprarle comida. Michael había asistido a un servicio anterior y se sintió inspirado para ayudar a los necesitados.

Newton invitó a Michael y Anthony al escenario, donde continuaron su conversación. Anthony reveló que había estado a punto de quitarse la vida antes de que Michael interviniera.

Los miembros de la iglesia se acercaron al escenario y dejaron dinero para Anthony. Newton aseguró a Anthony que la iglesia lo ayudaría a ponerse de pie.

«¿De qué sirven nuestras canciones y sermones si no damos la bienvenida y esperanza al necesitado?», preguntó Newton.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page