15°C New York
04/22/2024
Pastor comparte lecciones bíblicas sobre los reyes magos que visitaron a Jesús
EEUU Evangelismo Sociedad

Pastor comparte lecciones bíblicas sobre los reyes magos que visitaron a Jesús

Dic 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor David Jeremiah, líder de Shadow Mountain Community Church, de El Cajón California (EE. UU.), dijo al hablar de las lecciones, que aprendemos en la época navideña, que hay una hermosa reflexión, sobre los reyes magos, que visitaron al niño Jesús.

En una entrevista con el medio God TV, David mencionó la estrella seguida por los magos, y su significado. “La estrella no iba en la dirección correcta, en lo que al universo se refiere. Por tanto, fue una estrella milagrosa, que llevó a los magos, a un lugar, donde podían adorar al Señor”, compartió.

Sobre los Reyes Magos, el pastor destacó, que transmitieron un mensaje importante, para el pueblo de Dios. “Jesús no solo vino para los pobres y cansados, sino que también, estuvo aquí para los aristocráticos, y para los que estaban en un nivel superior”.

Para Jeremías, los magos eran más difíciles de alcanzar, que los pastores, ya que tenían más conocimientos, y sin embargo, se sintieron atraídos por Jesucristo, y esa es la primera gran lección, segun informa Guiame.com.

Regalos significativos

Luego, según el pastor, los reyes magos y los pastores, no visitaron a Jesús juntos, como se ilustra en los belenes navideños.

“Los reyes magos, llegaron 2 años después, del nacimiento de Jesús. Hicieron un largo viaje, solo para alabarle. Fueron a adorar al Señor, con la determinación que la mayoría de nosotros, no tenemos”, observó.

Sobre los regalos, que traen los Magos, hay grandes significados, según el pastor. “El oro, es un regalo para el Rey. Creo que cuando abrieron ese tesoro, nadie necesitaba preguntar que era. Fue un verdadero regalo”, destacó.

“Por otro lado, el incensó, era un aroma muy familiar, para las personas que iban al templo, por lo que era un aroma poderoso”, continuó.

Y finalmente, “el último regalo, que fue sorprendente, fue la mirra, un líquido de embalsamiento, que representaba la muerte inminente de Jesús. Aun así, fue un poderoso recordatorio, de que un día, Jesús seria en vuelto, en paños llenos de mirra al morir, y luego resucitaría, para nuestra salvación”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page