15°C New York
04/18/2024
Joven se cura de ataques de pánico tras encontrarse con Jesús: “Él es mi seguridad”
EUROPA Evangelismo Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven se cura de ataques de pánico tras encontrarse con Jesús: “Él es mi seguridad”

Dic 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Mircle de Holanda, encontró paz, luego de aprender del Evangelio, tras enfrentar una infancia difícil.

Comenta que cuando tenía 2 años, su madre murió, y él y su hermano, quedaron en la indigencia, según informa Guiame.com.

“Mi hermano tenía cuatro años, y mi padre estaba en prisión, en Surinam en ese momento. Estuvimos tres semanas solos en casa, porque nadie sabía que mi madre, había muerto. No pudimos llamar a nadie”, dijo Mircle a Revive.

Mircle y su hermano, fueron adoptados por una familia, pero no recibieron amor, sino sufrimiento, abuso psicológico, en su nuevo hogar.

“Mi hermano tuvo que irse, cuando tenía doce años, y entonces, yo me quedé solo. Si además perdiste a todos tus padres, esto tendría un impacto enorme”, comentó.

Lo echaron de la casa

Recuerda que no la pasó bien, con sus padres adoptivos. Estaba solo, y ellos no se sentían padres”, dijo. Además, cuando cumplió 18 años, Mircle, descubrió que sus padres adoptivos, le habían robado la pensión de orfandad, a la que tenía derecho.

Al no poder beneficiarse del dinero, los padres echaron Mircle de la casa. Comenzó a vivir solo, y a vivir un estilo de vida pecaminoso. “Hice todo lo que Dios prohibió”, confesó.

Conociendo a Dios

Fue hasta en 2022, que el joven fue a la iglesia con un amigo. Escuchó del Evangelio, y fue poderosamente tocado por el Espíritu Santo. “La Palabra realmente me atrajo. Muchas cosas, eran muy personales. Estaba sentado en medio de una gran multitud; sin embargo, sentí que Dios me estaba hablando directamente. Eso realmente me dio mucha paz”, testificó.

Desde ese día, Mircle aceptó a Jesús, y comenzó un viaje de transformación. Comenzó a leer la Biblia, y se bautizó. También, se curó de los ataques de pánico que padecía. “Este es realmente el cambio, más grande en mi vida”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page