15°C New York
04/16/2024
Netflix anuncia la llegada de la 2da y 3ra temporada de “The Chosen” a su plataforma
Evangelismo Películas Sociedad

Netflix anuncia la llegada de la 2da y 3ra temporada de “The Chosen” a su plataforma

Dic 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La conocida plataforma de Streaming Netflix, ha anunciado la llegada, de la segunda y tercera temporada de la serie, The Chosen, al catálogo de la plataforma.

Según Gospelmais, este anuncio lo hizo la compañía, en su cuenta de Instagram, este viernes 22 de diciembre, preguntado: “¿Quién la va a ver?”, se lee en el pie de foto.

Hace poco más de un año, en noviembre de 2022, Netflix había anunciado de la llegada, de la primera temporada de la serie; y ahora, con la transmisión en TV abierta por SBT, la plataforma de Streaming, ha aumentado la cantidad de episodios disponibles, de “Los Elegidos”.

Comentario de los usuarios

Los seguidores de la compañía, comentaron la noticia. “Finalmente Netflix, hizo algo que funciona”, dijo un seguidor, mientras que otro escribió. “Por fin una buena razón, para seguir pagando por Netflix”, añadió.

Las críticas a la empresa se deben, al contenido ampliamente progresista, que se muestra en las producciones propias, de la plataforma.

Contenido despectivo

Recientemente, con el estreno de la película Chicken Run 2, el pastor Pedro Pamplona, grabó un Reels, advirtiendo sobre el contenido despectivo, a la figura masculina, que representa la animación.

“Perdí mi tiempo. Recién terminé de verla, para venir aquí y contarte, porque no recomiendo esta película, a tu familia. Es una historia monótona, chistes aburridos, pero lo que más me molestó de esta película, fue el ridículo total, de la figura masculina”, se quejó el pastor, de la Iglesia Bautista de Filadelfia, en Fortaleza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page