15°C New York
04/29/2024
10 millones de personas ven The Chosen en Madagascar
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

10 millones de personas ven The Chosen en Madagascar

Oct 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- The Chosen, el primer programa de televisión de varias temporadas sobre la vida de Jesús, vuelve a hacer historia. Esta vez, para ser transmitido a los 10 millones de habitantes de la isla de Madagascar en su idioma nativo. 

«Hemos tenido una asociación especial allí que nos permitió ser el primer programa de televisión traducido al malgache este verano y lo lanzamos en televisión», dijo Kyle Young, vicepresidente de distribución global, a Deseret News. «Y se estima que más de 10 millones de personas en Madagascar vieron la serie este verano por televisión», resaltó.

La distribución global de la serie, incluye un plan para traducir el programa a 50 idiomas este año.

El creador y director Dallas Jenkins, explicó que la serie se había asociado con la Fundación ComeAndSee, una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover la misión de The Chosen y El evangelio, llevándolo a todos los países del mundo y traduciendo la serie a más de 600 idiomas.

«De hecho, lo hemos lanzado en 12 nuevos territorios alrededor del mundo», dijo Young. «Lo hemos lanzado en lugares grandes y conocidos mercados de televisión como España, Francia y Polonia». 

3 mil huerfanos conocen a Jesús a través de la serie The Chosen

De vuelta en Madagascar, las imágenes publicadas en la página de Instagram de la serie muestran a 3000 huérfanos siendo presentados a Jesús. Y se está volviendo viral. 

«Madagascar nunca ha tenido un programa de televisión estadounidense doblado en su idioma. Diablos, el 75% del país no tiene electricidad y ni siquiera ha visto una película o un programa de televisión», se lee en la publicación. «Pero el presidente quiere que su país vea TheChosen, por lo que la primera temporada ha sido doblada y se transmitirá en la televisión nacional».

Más de 100000 personas han visto el clip aplaudiendo al elenco y a los productores del programa por llegar a los no alcanzados. 

«Esto es más que hermoso», comentó un usuario. «Es realmente una bendición».

«Jesús necesita ser visto por todos en estos últimos días, aquí en este mundo antes del rapto de su iglesia», escribió otro. 

«Estamos viendo que esta historia resuena en personas de todo el mundo, de muchas maneras diferentes y sorprendentes», dijo Young a los miembros de los medios durante una conferencia de prensa virtual. «Y eso nos está generando muchas más oportunidades a nivel mundial».

Young dijo que uno de los objetivos de The Chosen es «ser uno de los programas de televisión más vistos de la historia». «Es realmente fantástico, ver cómo nos estamos expandiendo por todo el mundo», afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page