15°C New York
04/28/2024
«The Chosen» será exhibido en la red nacional de Madagascar
AFRICA IGLESIA/ESTADO - AFRICA Sociedad

«The Chosen» será exhibido en la red nacional de Madagascar

Jul 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La serie “The Chosen» -los elegidos- se emitirá en la televisión nacional de Madagascar, a petición del presidente del país.

Según una publicación en el Instagram oficial de la serie, el presidente Andry Rajoelina, quería que todos vieran la producción basada en los Evangelios. 

La primera temporada de The Chosen fue doblada y será emitida en televisión abierta de Madagascar. Según la producción, “The Chosen” será el primer programa estadounidense traducido en Madagascar.

La mayoría de la población (75%) no tiene electricidad en casa y nunca ha visto una película o un programa de televisión.

Recientemente, la serie cristiana se mostró a 3.000 huérfanos en un gimnasio del país. Los niños fueron tocados por el Jesús representado en la producción.

En el video se puede ver a los niños reírse al ver la escena de Jesús con la niña Abigail. “Las palabras que escribimos, las actuaciones que capturamos y una escena que filmamos, gracias a sus contribuciones, hicieron reír a 3.000 huérfanos”, celebró la producción.

The Chosen ha llegado a millones en el mundo

“The Chosen” ya ha llegado a 110 millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento, según la productora Angel Studios. Y las transmisiones totales alcanzaron los 520 millones en los últimos meses.

La cuarta temporada comenzó a rodarse en marzo en el nuevo set, construido especialmente para la serie en un desierto de Texas.

Con el apoyo de una ONG, la serie cristiana será traducida a 600 idiomas, con el propósito de aumentar el alcance global de la producción y llegar a 1 billón de personas con el mensaje de Cristo.

La producción se puede ver de forma gratuita a través de la aplicación de “The Chosen”. La serie superó al streaming y ahora está disponible en Univer Video, GloboPlay y Netflix (1ra temporada).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page