15°C New York
05/24/2024
EEUU Películas Sociedad

The Chosen supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo

Abr 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La popularidad de la serie, “The Chosen”, ha alcanzado nuevos hitos, llegando a la cifra de más de, 200 millones de espectadores, en todo el mundo, según datos recientes.

Según informa La Corriente, este logro significativo se atribuye, a una estrategia de distribución global más abarcativa, que ha colocado la serie, frente a una audiencia aún más amplia, en los últimos meses.

Kyle Young, vicepresidente ejecutivo de distribución, y marketing de The Chosen, compartió que las asociaciones claves, con gigantes del streaming, como NetflixAmazon, Prime Video, y Peacock, han contribuido enormemente, al aumento de espectadores de la serie, basada en la Biblia, que narra la historia del ministerio de Jesús.

Recientemente, la cuarta temporada fue estrenada, en cines de toda Latinoamérica, marcando otro hito en la expansión global, de la obra. Canzion Films, y “The Chosen”, decidieron proyectar toda la cuarta temporada, en cines de la región durante el mes de abril.

Las fechas durante el mes de abril, en las cuales estarán los episodios disponibles serán: del 4 al 10, los episodios 3 y 4; desde el 11 al 17, el 5 y 6, y a partir del 18 al 24, los episodios 7 y 8.

La anticipada quinta temporada, que comenzará a filmarse en abril, explorará la entrada de Jesús a Jerusalén, antes de su crucifixión.

Fenómeno global

Dallas Jenkins, el creador y director, compartió: “La idea de cubrir, una semana en la temporada 5, se siente como un lujo, considerando que la temporada 6 completa, abarcará solo un día” 

En resumen, The Chosen se ha convertido en un fenómeno global, impactando a millones de espectadores, en más de 190 países, de los siete continentes. Su modelo de financiamiento, inicialmente basado en crowdfunding, ha demostrado ser exitoso, y su alcance sigue creciendo, a pasos agigantados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page