15°C New York
04/30/2024
9 mil personas tienen un encuentro con el Señor en la frontera de EE. UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

9 mil personas tienen un encuentro con el Señor en la frontera de EE. UU.

Abr 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un avivamiento cristiano en la frontera de Estados Unidos ha superado todas las expectativas, con alrededor de 9.000 personas experimentando una conexión espiritual durante las reuniones celebradas a finales de marzo.

El pastor Tony Suárez, fundador de Revival on the Border, originalmente esperaba que 5.000 personas encontraran a Dios durante estos encuentros en tiendas de campaña en El Paso y McAllen, Texas.

El impacto del avivamiento puede seguir aumentando, ya que Suárez y su equipo continúan contabilizando los resultados.

Las reuniones nocturnas atraían a unas 700 personas diariamente en McAllen, y en una ocasión, tuvieron que agregar 200 asientos adicionales debido a la abrumadora asistencia.

También se han reportado unos 70 bautismos en agua.

Tensiones en la frontera

A pesar de la tensión en la frontera, el equipo de Suárez encontró una paz sorprendente en el lugar, incluso siendo bien recibidos por la Patrulla Fronteriza mientras oraban en las ciudades y pueblos fronterizos.

El Avivamiento en la Frontera también destacó el “ejército de oración”, un grupo que ofrecía oraciones, ministraba y distribuía recursos a lo largo de toda la frontera sur de Estados Unidos.

Durante los últimos 11 días, se cubrió cada milla de la frontera con oración y se llevaron a cabo actividades como predicaciones en parques y la distribución de Biblias.

Aunque la primera fase del avivamiento ha concluido, Suárez subrayó que el trabajo está lejos de terminar y que planean regresar para dar oportunidad a más personas de unirse al “ejército de oración”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page