15°C New York
05/20/2024
Autora cristiana da testimonio de curación de neumonía grave: “Jesús estaba conmigo”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Autora cristiana da testimonio de curación de neumonía grave: “Jesús estaba conmigo”

Oct 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La autora cristiana, Joni Eareckson Tada, ha dado testimonio de sanación, luego de pasar 16 días en el hospital, debido a una doble neumonía grave.

Tada afirmó que se curó, en una publicación de Facebook, el pasado 21 de septiembre de este año. “Como muchas de las personas, a las que servimos, que luchan con problemas de salud continuos, puedo decir: “Dios me salvó. Estoy en casa, feliz, curada y descansando”, compartió.

La autora de 73 años, agradeció a su esposo Ken, y a sus amigos, por todo lo que hicieron para curarla durante este tiempo, según informa Guiame.com.

“Por la noche, la promesa de Dios, en Isaías 43: 1-2, era una gran fuente de consuelo: “No temas, porque mío eres tú. Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de aguas profundas, yo estaré contigo. No te ahogarás”, testificó.

Y continuó: “Si, Jesús estuvo conmigo en cada examen, radiografía, extracción de sangre, y tratamiento respiratorio”.

Ahora, Joni dirige a “Joni and Friends”, una organización que comparte el Evangelio, con personas con discapacidades. Dijo que la experiencia del hospital, le recordó lo importante que es, “compartir el mensaje de salvación de Jesús, con las familias, en su ministerio”.

“Entregarnos completamente a Cristo Jesús”

La autora concluyó orientando a los asistentes, sobre cómo afrontar los momentos difíciles. “No sabemos qué hacer con el sufrimiento, y el dolor. Probamos medicamentos, y cualquier forma de escapar de ellos, pero hacemos de todo, pero aprendemos a vivir con ello”, dijo.

Y finalizó: “No me refiero a vivir con esto de mala gana, sino a vivir con la confianza, de que un Dios soberano, te tiene en medio de esto, por una buena razón, y en general, la mayoría de estas razones, son para que nos entreguemos total, y completamente a Cristo Jesús”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page