15°C New York
04/27/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Campeón del mundo vende su medalla para ayudar a Iglesia

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto de fe y generosidad, Bruno Xavier, el renombrado jugador brasileño de fútbol playa, ha decidido vender, su preciada medalla de oro, obtenida en el campeonato mundial olímpico.

Su objetivo, es apoyar financieramente a una iglesia local, en su ciudad natal, contribuyendo así, al crecimiento espiritual de la comunidad.

La decisión de Xavier, de subastar su medalla FIFA, es un testimonio de su devoción y servicio, al “Reino de los Cielos”.

La venta de la medalla, valorada en R$ 42.000,00, está destinada a la adquisición, de equipos de refrigeración para la iglesia, mejorando así, el confort de los feligreses, durante los servicios religiosos.

El gesto de Xavier, ha resonado profundamente en la comunidad, demostrando que, para él, el verdadero valor, no reside en los logros materiales, sino en el impacto positivo, que puede tener en la vida de los demás.

“Es una honra servir al Reino”, expresó el atleta, quien ha seguido los pasos de Jesucristo, durante más de una década.

Ejemplo de fe

La historia de Bruno Xavier, es un claro ejemplo de cómo la fe puede inspirar acciones, que trascienden el ámbito personal, para beneficiar a toda una comunidad.

“Es un honor poder contribuir al Reino de los Cielos. Al hacer esta acción, solo estoy devolviendo un poco de todo lo que Dios me dio”, dijo.

Y agrega: “Y todavía es muy poco, porque recibo mucho del Señor, y en la vida, nunca podré devolver, lo que Dios ha hecho por mí”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page