15°C New York
04/30/2024
Luchador celebra su primera victoria en la UFC mostrando su Biblia 
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Luchador celebra su primera victoria en la UFC mostrando su Biblia 

Sep 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Bryce Mitchell, también conocido como ‘Thug Nasty‘, es reconocido por su constante defensa de su fe en diversos escenarios, y su última muestra de ello no fue la excepción.

Después de ser declarado ganador de la pelea en UFC, dio un audaz paso al levantar su Biblia, un gesto que no pasó desapercibido ante miles de espectadores presentes y aquellos que seguían la transmisión en línea.

 Este momento impactó notablemente a la prensa que cubría el evento y dejó una impresión duradera en los creyentes que observaban.

Khalil Harouny, un cristiano que compartió la experiencia en Facebook, informó que los comentaristas de la pelea mencionaron que era la primera vez que alguien llevaba una Biblia al octágono.

Tras su victoria en la pelea por el campeonato de UFC, Bryce extendió una invitación a su oponente, Dan Ige, para unirse en una oración. Además, anunció su intención de donar $ 5 mil dólares a las personas afectadas en Hawai.

Luego, Bryce regresó la Biblia al cuadrilátero y pronunció una reprimenda abierta a Satanás durante la transmisión nacional. Khalil expresó su gratitud por la valentía de aquellos que no dudan en mencionar el nombre de Jesús y Bryce compartió una foto del momento con la leyenda ‘Toda la gloria para Dios’.

A través de sus redes sociales, ‘Thug Nasty’ utiliza su plataforma para compartir mensajes bíblicos, siguiendo una dirección que siente que proviene del Señor, con el propósito de llevar aliento y fortaleza a sus seguidores, a pesar de no considerarse un predicador.»

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es una promoción de artes marciales mixtas estadounidense de renombre internacional. Fundada el 12 de noviembre de 1993.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page