15°C New York
04/28/2024
Jugador habla del regreso de Jesús en rueda de prensa: “Volverá”
EEUU Evangelismo Sociedad

Jugador habla del regreso de Jesús en rueda de prensa: “Volverá”

Mar 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jaden Ivey, el talentoso jugador de baloncesto de los Detroit Pistons, ha estado haciendo olas, tanto en la cancha como fuera de ella.

Según Missoesurgente.com, el joven armador de 22 años, se ha destacado recientemente, por su impresionante desempeño en la NBA.

El 7 de marzo, durante un emocionante enfrentamiento contra los Brooklyn Nets, Ivey anotó 34 puntos, contribuyendo significativamente a la victoria de su equipo.

Pero su impacto, no se limita al baloncesto; también es un devoto cristiano, que no duda en dar gloria a su Señor, y Salvador Jesucristo.

En una entrevista posterior al partido, Jaden expresó su gratitud: “Le doy toda la gloria, a mi Señor y salvador Jesucristo, por darme estos dones, y simplemente por poder glorificarlo en el cielo”.

 Su fe, es un pilar fundamental en su vida, y en su carrera deportiva.

Cuando se le preguntó, sobre su enfoque en el deporte, Ivey compartió: “Siembro la semilla todos los días, sigo confiando en Dios, para hacer crecer mi juego. Todavía tengo más crecimiento por delante”.

Su dedicación y confianza en su fe, son evidentes.

Sin embargo, lo más sorprendente ocurrió, al final de una conferencia de prensa reciente.

Jaden aprovechó la oportunidad, para predicar el Evangelio ante los periodistas. “Sólo quiero decir que Jesús es el camino, la verdad, la vida”, declaró con pasión.

Advirtió que el regreso de Jesús está cerca, y exhortó a todos a arrepentirse de sus pecados. “El Reino de los Cielos está cerca. Jesús regresará, y todos debemos poner nuestra fe en Él”, enfatizó.

“Regresará cuando menos lo esperes. Es hora de despertar, si aún no has puesto tu fe en Jesucristo”, concluyó el deportista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page