15°C New York
04/22/2024
Actriz dice que la Biblia es una carta de amor de Dios a la humanidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz dice que la Biblia es una carta de amor de Dios a la humanidad

Mar 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Catherine Lidstone, quien interpreta a María de Betania en la serie cristiana “The Chosen”, habló con el medio de comunicación Christian Headlines, sobre cómo la Biblia impactó en su camino de fe.

La mujer descubrió el evangelio cuando era adulta, y lo hizo a través de su ex-manager.

Para Catherine, una serie de eventos ordenados por Dios, hizo que el evangelio llegara a su vida.

La actriz comenzó a asistir a la iglesia e inició un curso completo de la Biblia, del Génesis al Apocalipsis.

Ella cuenta que las Sagradas Escrituras le proporcionaron una perspectiva maravillosa de la vida en la Tierra, por eso, considera que la Biblia es verdaderamente una carta de amor de Dios a la humanidad”.

La actriz aseguró que Dios quiere que lo busquen a través de Él y que hagas cuestionamientos.

“Él quiere que pases por temporadas de dudas y llegues al final, con suerte, diciendo: ‘Te amo y confío en ti porque tú me amaste primero», explicó.

“The Chosen”

Catherine contó que hizo el casting para entrar a “The Chosen”, en la primera temporada. Sin embargo, pese a sus ganas de pertenecer a una serie cristiana, no fue seleccionada sino hasta la tercera entrega de esta serie.

“Estamos impresionados con el éxito que ha logrado la serie. Obviamente, realmente llegó al corazón de la gente”, destacó la actriz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page