15°C New York
04/27/2024
Miles de personas se entregan al Señor en el festival Luis Palau de Panamá
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Miles de personas se entregan al Señor en el festival Luis Palau de Panamá

Mar 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se congregaron el 1 y 2 de marzo en la ciudad de Panamá para disfrutar del festival Palau.

Este evento fue gratuito e incluyó una gran feria solidaria con servicios médicos, barbería, duchas, distribución de ropa y alimentos.

El espectáculo principal se desarrolló bajo el lema «Buena Música y Buenas Noticias».

En el show musical participaron los intérpretes cristianos: Kike Pavón, Keka Martínez, Vero Effa, Eric Cedeño, Mimí Ciulla, Ingrid Rosario, DJ PV y Redimi2.

Andrés Palau dio un mensaje de esperanza centrado en el Evangelio en la clausura del evento, esto produjo múltiples conversiones.

Honores a Andrés Palau

Andrés Palau, hijo del evangelista Luis Palau, fue nombrado huésped de honor de la ciudad de Panamá por la Alcaldía, y recibió la llave de la ciudad en medio de un acto.

Días antes, el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, sostuvo una reunión con Andrés, donde estuvo la ministra de educación, Maruja Gorday de Villalobos; el director internacional de los Festivales Palau, Edmundo Gastaldi, y el pastor Prisciano Gil, presidente de la Alianza Evangélica de Panamá.

En la reunión conversaron sobre el legado de Luis Palau, y la importancia de seguir llevando el mensaje del evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page