15°C New York
04/26/2024
Pastor se molesta y corre a los creyentes por no dar sus diezmos: “Es obligatorio”
Iglesia Sociedad

Pastor se molesta y corre a los creyentes por no dar sus diezmos: “Es obligatorio”

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, se ha hecho viral un video, donde se puede observar a un líder de una iglesia, que se enoja y corre a los feligreses, por no aportar su ayuda, con el diezmo.

En el video, compartido por una feligresa, que lo grabó con su teléfono celular, se ve al sacerdote, diciéndoles a los asistentes, que ellos habían firmando una membresía, que decía que el líder, tenía toda la autoridad para cobrar el diezmo, tratando de obligarlos, a realizar la aportación.

“Está aprobado por todas las iglesias, que el patrón tiene autoridad, número uno, y se le dio a la iglesia entera, y la iglesia entera le leyó, y se hizo clase 101, que todos firmaron. Léanlo, ahí lo dice claro, y yo soy el pastor”, gritaba el líder religioso, mientras varias personas salían indignadas del lugar, informa TN8.

Ante la situación, el video fue compartido, y rápidamente se viralizó en tik tok, donde ya cuenta, con más de 2 millones de vistas, y ha generado molestia e indignación, en miles de personas.

@caef29

Pastor lost his congregation

♬ original sound – caef29

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:727

You cannot copy content of this page