Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un video que circula por las redes sociales, un pastor hizo un llamado a las autoridades del Ecuador a respetar su iglesia; esto ocurría mientras fuerzas de la seguridad quitaban los techos del templo Centro Cristiano Pentecostal Recatando Almas .

El pastor hizo una llamado al presidente, Guillermo Laso, a respetar las cosas de Dios, y aseguró que este desalojo podría traer un castigo divino.

Asimismo,  mientras algunos fieles lloraban escuchando el crujir de los techos, el líder religioso señaló que su iglesia cobijaba a personas empobrecidas, así como también, ayudó en la conversión de homosexuales y criminales.

El pastor le dijo al presidente que cuando llegó al poder había dicho que ayudaría a los más necesitados, agregó que familias humildes de la iglesia necesitaban el templo.

El líder religioso dijo que estaba de acuerdo con la destrucción de algunas casas, pero no la de un templo “que le da de comer a niños sábado a sábado”.

Cuando ya el techo estaba prácticamente destruido, el pastor aseguró que el video de la destrucción se llevaría a todos los canales de la televisión.

Asimismo, el pastor calificó procedimiento como una injusticia e indicó que ahora las personas no tendrán donde congregarse.

El templo del Centro Cristiano Pentecostal Recatando Almas tiene una valor de 16 mil dólares y alimenta a centenares de niños de la comunidad.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.