Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El secretario de la conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), Jeffrey Burrill, renunció a su cargo luego de que un medio de comunicación revelara información de que utilizaba una aplicación de citas para personas LGBT y se dirigiera a algunos bares de esta comunidad.

El medio «The Pillar» dio con las evidencias que mostraban que el teléfono de Burrill estaba involucrado con la aplicación App Grinder.

“Un móvil correlacionado con Burrill emitió señales de datos desde la app Grindr casi a diario durante parte de 2018, 2019 y 2020″, indicó el medio.

Asimismo, los datos recopilados por el medio de comunicación muestran que el sacerdote fue a bares de homosexuales y a residencias privadas.

«Las señales de datos de la app indican que al mismo tiempo (Burrill) incurrió en actividad sexual repetida e ilícita» aseguró el medio de comunicación católico.

USCCB

El presidente de la USCCB, José Gómez, informó lo sucedido en conferencia de prensa el día lunes.

Gómez aseguró que la conferencia tuvo conocimiento de la investigación hecha por «The Pillar«.

«Lo que se nos ha informado no incluye alegaciones de conducta inapropiada con menores», añadió el líder religioso. 

Gómez explicó que para que esto no se volviera una distracción para el desempeño de la conferencia el obispo decidió renunciar.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficanteConozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.