15°C New York
04/25/2024
Acusan de estafa a iglesia que se autoproclama experta en sacar demonios
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Acusan de estafa a iglesia que se autoproclama experta en sacar demonios

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Obra de Orange, en California, es visitada por unas mil personas cada domingo, recibiendo recursos entre los 15 y 20 mil dólares, según fuentes de la propia iglesia.

Este ministerio es dirigido por Andrés Zamora, un hombre que ha sido investigado por el IRS, por no justificar 100 mil dólares extraviados de recursos de la iglesia, esto lo informó su hija Hannia Gatelum.

La mujer dice que iglesias, como las de su padre, utilizan el dinero de los ministerios a su antojo, y lo justifican en compras que supuestamente son para la iglesia.

Hannia le dijo al canal Univisión que esta iglesia se autodenomina como experta en sacar demonios, y contó que maneja un ambiente manipulador, enfocado en quebrar a las personas para poder sacarles el dinero.

El pastor Zamora reconoció que la iglesia motiva a los asistentes a ofrendar dinero, pero dice que esto se retribuye en beneficios.

Asimismo, asegura que su situación con el IRS está solventada, y que es así porque se han desempeñado correctamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:405

You cannot copy content of this page