15°C New York
04/26/2024
Supuesto profeta: “Hablan en lenguas, pero maldicen a su cónyuge”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Supuesto profeta: “Hablan en lenguas, pero maldicen a su cónyuge”

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las manifestaciones físicas como sacudidas, caídas y temblores se ven a menudo dentro de las iglesias pentecostales y carismáticas. Pero, ¿cómo puede uno estar seguro de que estas manifestaciones son del Espíritu Santo? El supuesto profeta Jeremiah Johnson ofreció algunos consejos a sus seguidores sobre ello.

Según Jeremiah Johnson, aplicar la “Prueba de Jonathan Edwards” es de gran ayuda para los líderes de la iglesia. Estas cinco pruebas son:

  1. ¿Trae honor a la persona de Jesucristo?
  2. ¿Produce un mayor odio por el pecado y un mayor amor por la justicia?
  3. ¿Produce una mayor consideración por las Escrituras?
  4. ¿Lleva a la gente a la verdad?
  5. ¿Produce un mayor amor a Dios y al hombre?

Señaló que su provisión de pruebas no significa que sea un crítico de las manifestaciones. Sin embargo, muchos de los que muestran tales expresiones, no ocurre en ellos ninguna transformación.

“Estoy cada vez más afligido por la facilidad con la que los carismáticos y pentecostales hablan en lenguas, pero maldicen a su cónyuge”, escribió. “Tantos están listos para profetizar, pero chismean y calumnian sin esfuerzo”.

“Veo a muchos caer (muertos en el espíritu) durante los llamados al altar, pero nada cambia. ¿Quizás deberíamos dejar de caernos al suelo si no podemos sacarlo por la puerta? Estoy sorprendido de cuántos en esta generación están listos para poner las manos sobre los enfermos mientras también están acostados en la cama con su novio o novia. ¿Listo para expulsar demonios públicamente mientras la perversión está activa internamente?

Johnson agregó: “Cuando los cuerpos tiemblan en nuestros servicios, pero no hay búsqueda de la santidad, estamos en problemas”.

El autodenominado profeta, Jeremiah Johnson, se dio a conocer porque había profetizado que Donald Trump ganaría las elecciones. “Me gustaría arrepentirme por profetizar incorrectamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos”, dijo en su momento Johnson que inclusive recibió amenazas de muerte por su falsa profecía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:545

You cannot copy content of this page