15°C New York
04/27/2024
Tras fallar en su profecía sobre Trump, Jeremiah Johnson eliminará su ministerio
Pastor

Tras fallar en su profecía sobre Trump, Jeremiah Johnson eliminará su ministerio

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autodenominado profeta, Jeremiah Johnson, manifestó el día lunes, que su ministerio tendrá un nuevo comienzo con una identidad y nombre renovados, informa The Christian Headlines.

Johnson enfrentó críticas de sus compañeros pastores y de la comunidad cristiana tras profetizar que Trump ganaría las elecciones.

Hace unas semanas el autodenominado profeta pausó su ministerio en línea llamado I was Wrong («Estaba equivocado» ).

El pastor aseguró que tras ver los comentario pudo darse cuenta que el 90 % eran negativos.

El cristianos manifestó anteriormente que era una pérdida de tiempo seguir debatiendo sobre el robo de la elección a Donald Trump y que en lugar de eso, lo estadounidenses debían ser humildes durante los próximos cuatro años.

Cambio de ministerio

Jeremiah Johnson aseguró en su cuenta Facebook que le puso fin a su ministerio «por la clara decisión del Señor».

Sin embargo, el pastor aseguró que el cambió de ministerio puede significar una gran pérdida de dinero y de influencia.

No obstante, Johnson indicó que pese a estar consciente de las pérdidas, la decisión está basada en seguir las instrucciones de Dios.

La nueva página web del autodenominado profeta indica que el nuevo ministerio tendrá el nombre: The Altar Global.

Según este sitio web, The Altar Global, no ofrecerá comentarios proféticos, sino que se encargará de «preparar a la Novia de Cristo para el regreso de nuestro glorioso Novio Rey Jesús».

El ministerio ofrecerá un curso de un año sobre «el estilo de vida de un mensajero de los últimos tiempos y el regreso del Señor».

Por otra parte, el líder religioso dijo que más que un cambio de nombre, significa una nueva identidad y enfoque para su ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page