Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autoproclamado profeta Jeremiah Johnson, pastor de Ministerios Jeremiah Johnson, uno de varios líderes que predijo erróneamente un segundo mandato para el ex presidente Donald Trump, decidió suspender temporalmente todas las actividades del ministerio en línea.

“Recientemente, el Señor me visitó de una manera muy significativa mientras lo buscaba sobre el futuro del ministerio profético que me dio”, comenzó en una carta a sus seguidores publicada en Facebook el lunes por la mañana  .

“Después de mucha oración y consideración cuidadosa, decidí suspender todas nuestras actividades ministeriales en línea durante las próximas dos semanas, mientras me reúno con los nueve miembros de nuestro equipo y comienzo a desentrañar el cambio radical que Dios está pidiendo para la próxima temporada”, dijo. .

El pastor ya se había disculpado por su falsa profecía sobre el segundo mandato del presidente republicano el mes pasado.

“Me gustaría arrepentirme por profetizar incorrectamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. Me niego a culpar a los santos y les digo: ‘No sucedió porque no oraron lo suficiente’. Ni siquiera voy a proclamar: ‘Donald Trump realmente ganó, así que tenía razón, pero ahora se lA han robado’ ”, confesó Johnson.

Movimiento profético y carismático enfermo

“Quiero disculparme específicamente con cualquier creyente a quien ahora le haya causado dudas potenciales sobre la voz de Dios y su capacidad para hablar con su pueblo. Como ser humano, me perdí lo que Dios estaba diciendo; sin embargo, asegúrese de que Dios mismo NO sea un mentiroso y que Su Palabra escrita siempre debe ser el fundamento y la fuente de nuestras vidas como cristiano”, continuó.

Pero el pastor no solo lamentó su error, sino que comenzó a atacar a otros que también cometieron errores, como él, diciendo que “partes del movimiento profético / carismático están mucho MÁS ENFERMOS de lo que podría haber soñado”.

“Con la influencia viene una gran responsabilidad y reconozco ahora, más que en cualquier otro momento de mi vida, cuánto están impactando mis decisiones en el cuerpo global de Cristo, tanto negativa como positivamente”. 

“Estoy muy agradecido por el sabio consejo que me ha rodeado esta temporada, que ha mantenido mi corazón en un lugar sano y también por la libertad que he recibido de escuchar a Dios por mí mismo”, dijo Johnson el lunes en su carta de agradecimiento de partidarios y críticos de su ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.