15°C New York
04/29/2024
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
Iglesia

Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump

Ene 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta evangélico Jeremiah Johnson dijo que ahora está recibiendo amenazas de muerte de cristianos después de disculparse con sus seguidores el pasado jueves por “ profetizar incorrectamente ” que el presidente Donald Trump ganaría un segundo mandato.

Johnson, quien también llamó a los cristianos por su idolatría hacia el presidente saliente, reveló en un comunicado en Facebook el domingo que los ataques le han demostrado que «partes del movimiento profético / carismático están mucho más enfermos de lo que podría haber soñado».

“Durante las últimas 72 horas, he recibido múltiples amenazas de muerte y miles y miles de correos electrónicos de cristianos diciendo las cosas más desagradables y vulgares que he escuchado sobre mi familia y mi ministerio». 

«Me han etiquetado como cobarde, vendido, traidor al Espíritu Santo y maldecido al menos 500 veces. Hemos perdido socios ministeriales cada hora y contando”, dijo el líder de Ministerios Jeremiah Johnson .

“Me he quedado atónito ante el aluvión de continuas teorías de conspiración que se envían a cada minuto en nuestro camino y el odio puro que se desata.  Sinceramente, nunca me di cuenta de los disparos y balísticos que se ponen miles y miles de santos con respecto a Donald Trump». 

«¡Es aterrador! ¡Está lleno de idolatría! Si ayudé a apuntalar esta ideología sobre él, tendré que arrepentirme de nuevo y provocar aún más el infierno».

Muertos en el Capitolio

La policía le disparó y mató a una mujer desarmada cuando intentaba ingresar a la cámara de la Cámara, otras tres murieron por emergencias de salud y un oficial de policía de Capitol Hill murió el pasado jueves después de que sufrió heridas mientras respondía a los disturbios. 

En el momento de los disturbios, los legisladores estaban pasando por el proceso de certificación electoral y se vieron obligados a detenerse. 

La confirmación de la victoria del presidente electo Joe Biden fue confirmada por el Congreso la madrugada del jueves después de que el vicepresidente Mike Pence y los legisladores volvieran a reunirse.

“Me gustaría arrepentirme por profetizar incorrectamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. Me niego a culpar a los santos y les digo: ‘No sucedió porque no oraron lo suficiente’. 

«Me perdí lo que Dios estaba diciendo»

«Tampoco voy a proclamar, ‘Donald Trump realmente ganó, así que tenía razón, pero ahora se lo han robado’”, confesó Johnson . “Específicamente quiero disculparme con cualquier creyente en quien ahora haya causado dudas potenciales acerca de la voz de Dios y su habilidad para hablar con su pueblo. 

«Como ser humano, me perdí lo que Dios estaba diciendo; sin embargo, tenga la seguridad de que Dios mismo NO es un mentiroso y su Palabra escrita siempre debe ser el fundamento y la fuente de nuestras vidas como cristianos», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page