Iglesia
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
“Durante las últimas 72 horas, he recibido múltiples amenazas de muerte y miles y miles de correos electrónicos de cristianos diciendo las cosas más desagradables y vulgares que he escuchado sobre mi familia y mi ministerio”.
NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta evangélico Jeremiah Johnson dijo que ahora está recibiendo amenazas de muerte de cristianos después de disculparse con sus seguidores el pasado jueves por “ profetizar incorrectamente ” que el presidente Donald Trump ganaría un segundo mandato.
Johnson, quien también llamó a los cristianos por su idolatría hacia el presidente saliente, reveló en un comunicado en Facebook el domingo que los ataques le han demostrado que “partes del movimiento profético / carismático están mucho más enfermos de lo que podría haber soñado”.
“Durante las últimas 72 horas, he recibido múltiples amenazas de muerte y miles y miles de correos electrónicos de cristianos diciendo las cosas más desagradables y vulgares que he escuchado sobre mi familia y mi ministerio”.
“Me han etiquetado como cobarde, vendido, traidor al Espíritu Santo y maldecido al menos 500 veces. Hemos perdido socios ministeriales cada hora y contando”, dijo el líder de Ministerios Jeremiah Johnson .
“Me he quedado atónito ante el aluvión de continuas teorías de conspiración que se envían a cada minuto en nuestro camino y el odio puro que se desata. Sinceramente, nunca me di cuenta de los disparos y balísticos que se ponen miles y miles de santos con respecto a Donald Trump”.
“¡Es aterrador! ¡Está lleno de idolatría! Si ayudé a apuntalar esta ideología sobre él, tendré que arrepentirme de nuevo y provocar aún más el infierno”.
Muertos en el Capitolio
La policía le disparó y mató a una mujer desarmada cuando intentaba ingresar a la cámara de la Cámara, otras tres murieron por emergencias de salud y un oficial de policía de Capitol Hill murió el pasado jueves después de que sufrió heridas mientras respondía a los disturbios.
En el momento de los disturbios, los legisladores estaban pasando por el proceso de certificación electoral y se vieron obligados a detenerse.
La confirmación de la victoria del presidente electo Joe Biden fue confirmada por el Congreso la madrugada del jueves después de que el vicepresidente Mike Pence y los legisladores volvieran a reunirse.
“Me gustaría arrepentirme por profetizar incorrectamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. Me niego a culpar a los santos y les digo: ‘No sucedió porque no oraron lo suficiente’.
“Me perdí lo que Dios estaba diciendo”
“Tampoco voy a proclamar, ‘Donald Trump realmente ganó, así que tenía razón, pero ahora se lo han robado’”, confesó Johnson . “Específicamente quiero disculparme con cualquier creyente en quien ahora haya causado dudas potenciales acerca de la voz de Dios y su habilidad para hablar con su pueblo.
“Como ser humano, me perdí lo que Dios estaba diciendo; sin embargo, tenga la seguridad de que Dios mismo NO es un mentiroso y su Palabra escrita siempre debe ser el fundamento y la fuente de nuestras vidas como cristianos”, informó Christian Post.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.
-
Sociedad3 semanas ago
Facebook cierra la página del actor del filme “Dios no está muerto”
-
Sociedad1 semana ago
Hasbro convierte al juguete Señor Cara de Papa en transgénero
-
Sociedad2 semanas ago
Nicaragua: pastor abandona su iglesia y huye con una menor de 15 años
-
Sociedad2 semanas ago
Hombre se toma una foto con su esposa embarazada antes de asesinarla para cobrar seguro