Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta evangélico Jeremiah Johnson dijo que ahora está recibiendo amenazas de muerte de cristianos después de disculparse con sus seguidores el pasado jueves por “ profetizar incorrectamente ” que el presidente Donald Trump ganaría un segundo mandato.

Johnson, quien también llamó a los cristianos por su idolatría hacia el presidente saliente, reveló en un comunicado en Facebook el domingo que los ataques le han demostrado que «partes del movimiento profético / carismático están mucho más enfermos de lo que podría haber soñado».

“Durante las últimas 72 horas, he recibido múltiples amenazas de muerte y miles y miles de correos electrónicos de cristianos diciendo las cosas más desagradables y vulgares que he escuchado sobre mi familia y mi ministerio». 

«Me han etiquetado como cobarde, vendido, traidor al Espíritu Santo y maldecido al menos 500 veces. Hemos perdido socios ministeriales cada hora y contando”, dijo el líder de Ministerios Jeremiah Johnson .

“Me he quedado atónito ante el aluvión de continuas teorías de conspiración que se envían a cada minuto en nuestro camino y el odio puro que se desata.  Sinceramente, nunca me di cuenta de los disparos y balísticos que se ponen miles y miles de santos con respecto a Donald Trump». 

«¡Es aterrador! ¡Está lleno de idolatría! Si ayudé a apuntalar esta ideología sobre él, tendré que arrepentirme de nuevo y provocar aún más el infierno».

Muertos en el Capitolio

La policía le disparó y mató a una mujer desarmada cuando intentaba ingresar a la cámara de la Cámara, otras tres murieron por emergencias de salud y un oficial de policía de Capitol Hill murió el pasado jueves después de que sufrió heridas mientras respondía a los disturbios. 

En el momento de los disturbios, los legisladores estaban pasando por el proceso de certificación electoral y se vieron obligados a detenerse. 

La confirmación de la victoria del presidente electo Joe Biden fue confirmada por el Congreso la madrugada del jueves después de que el vicepresidente Mike Pence y los legisladores volvieran a reunirse.

“Me gustaría arrepentirme por profetizar incorrectamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. Me niego a culpar a los santos y les digo: ‘No sucedió porque no oraron lo suficiente’. 

«Me perdí lo que Dios estaba diciendo»

«Tampoco voy a proclamar, ‘Donald Trump realmente ganó, así que tenía razón, pero ahora se lo han robado’”, confesó Johnson . “Específicamente quiero disculparme con cualquier creyente en quien ahora haya causado dudas potenciales acerca de la voz de Dios y su habilidad para hablar con su pueblo. 

«Como ser humano, me perdí lo que Dios estaba diciendo; sin embargo, tenga la seguridad de que Dios mismo NO es un mentiroso y su Palabra escrita siempre debe ser el fundamento y la fuente de nuestras vidas como cristianos», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.