15°C New York
04/20/2024
Hija del pastor Scruggs falleció en el tiroteo de Nashville
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hija del pastor Scruggs falleció en el tiroteo de Nashville

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras el trágico tiroteo en la escuela primaria cristiana The Covenant School en Nashville, Tennessee, continúan surgiendo detalles desgarradores, incluyendo la noticia de que la hija menor del pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Covenant, fue una de las seis víctimas mortales, informa CBN News.

Los Scruggs han sido descritos como personas profundamente religiosas y cercanas a la comunidad de la iglesia en Dallas, Texas, donde el pastor Chad Scruggs sirvió antes de mudarse a Nashville.

Los amigos y seres queridos de la familia están ofreciendo homenajes y oraciones mientras procesan la tragedia.

Además de la pequeña Hallie Scruggs, otras cinco personas perdieron la vida en el tiroteo, incluyendo otros dos niños de 9 años y tres adultos de la escuela.

Se piden oraciones que por la familia Scruggs y por todas las personas afectadas por este acto de violencia sin sentido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page