15°C New York
04/26/2024
The Chosen comienza a filmar su temporada 4 y ya supera los 100 millones de espectadores
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen comienza a filmar su temporada 4 y ya supera los 100 millones de espectadores

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La popular serie cristiana, “The Chosen”, ya comenzó a filmar su cuarta temporada esta semana, así lo dio a conocer un anuncio, emitido por los productores de la serie, en redes sociales.

El elenco, ya se encuentra reunido, en el nuevo set de filmación, construido especialmente para la serie, en un desierto de Texas, donde presentan, una réplica a tamaño real, de la ciudad bíblica de Capernaum, una sinagoga, y un muelle de pesca, en el “Mar de Galilea”.

“Se siente como si estuvieras en Capernaum, hace 2000 años. Es increíble. Sientes que realmente, puedes filtrarte, a través del tiempo, y sentir la autenticidad”, dijo el actor Noah James, que interpreta a André, a Christian Headlines.

Joey Vahedi, quien interpreta a Tomé en la serie, afirmó que “The Chosen”, es tan popular, que lo reconocen en la calle, informa Guiame.com.

Éxito mundial

La popular serie basada en los Evangélicos, ha llegado a unos 108 millones de personas, en todo el mundo, desde su lanzamiento, según su productora, Ángel Studios, y las transmisiones totales, han superado los 500 millones, en los últimos meses.

Con el apoyo de una ONG, la serie cristiana, será traducida a 600 idiomas, con el propósito de aumentar el alcance global de la producción, y llegar a 1 billón de personas, con el mensaje de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:833

You cannot copy content of this page