15°C New York
04/26/2024
“¿Es cristiana?”critican a Evaluna por tomarse fotos en traje de baño mostrando sus tatuajes
Sociedad

“¿Es cristiana?”critican a Evaluna por tomarse fotos en traje de baño mostrando sus tatuajes

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y actriz, Evaluna Montaner, fue objeto de críticas por parte de internautas que cuestionaron su fe ya que subió fotografías luciendo un pequeño traje de baño y mostrando sus tatuajes.

La cantante de “La Gloria de Dios” y “Amén”, subió tres fotografías: en una se muestra tomando el sol y en las otras gráficas posa mostrando su cintura y su abdomen con un ajustado traje de baño.

El cuerpo de Evaluna evidenció al menos unos nueve tatuajes, señales que para algunos cristianos simbolizan el pecado.

La fotografía tiene más de 1 millón 800 mil Likes y dejó numerosos comentarios, muchos de estos dedicados a evaluar la congruencia de Evaluna con la moral cristiana.

Algunos comentarios que pudieron apreciarse en la red: “¿Es cristiana?” «¿Dónde quedó la gracia de Dios?, ¿Para ser cristiana tiene demasiados tatuajes, verdad?».

Mientras que otros usuarios de Instagram la defendieron y elogiaron el cuerpo de la cantante: “Siempre linda, Evaluna. Dios te bendiga”, “Los cuerpos naturales son hermosos”, “Con razón es tan intenso Camilo”, “Pero qué es esta belleza. Divina”.

Recientemente, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, estrenó un disco dedicado al Señor llamado Fe, en el cual todos sus hijos, incluida la pequeña de los Montaner, colaboraron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:439

You cannot copy content of this page