15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Jugador de los Kansas City da la gloria a Dios en el Super Bowl

Feb 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se llevó el premio al jugador más valioso, (MVP), del Super Bowl LVIII, que se disputó el pasado domingo, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

 Mahomes, lideró a su equipo a una victoria por 25-22, sobre los 49ers de San Francisco, logrando el bicampeonato de la NFL.

Mahomes completó 28 de 38 pases, para 399 yardas, con tres touchdowns, y una intercepción. Además, corrió seis veces, para 26 yardas.

Fue el responsable, del 88% de las yardas totales de los Chiefs, según la página oficial de la NFL. Con este desempeño, Mahomes se convirtió en el tercer jugador en la historia, en ganar tres veces el MVP, del Super Bowl, igualando a Joe Montana, y quedando solo por detrás de Tom Brady, que tiene cinco.

Tras recibir el trofeo, Mahomes dedicó unas palabras de agradecimiento a Dios, por su ayuda y su bendición.

“Simplemente tengo que darle a Dios la gloria, por ayudarme a llegar a donde estoy ahora. Él nos desafió a mejorar, y estoy orgulloso de mis muchachos. Es legendario”, expresó el joven de 27 años, que se ha consolidado, como uno de los mejores quarterbacks de la actualidad, y que aspira a seguir haciendo historia en el futuro.

Mahomes, también tuvo palabras de elogio para sus compañeros, especialmente para el receptor Tyreek Hill, que atrapó 11 pases, para 182 yardas y un touchdown.

 “Es un jugador increíble, tiene una velocidad, y una habilidad únicas. Siempre está listo para hacer una jugada, y me da mucha confianza”, dijo Mahomes sobre Hill, que fue su principal arma ofensiva, en el Super Bowl.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:461

You cannot copy content of this page