15°C New York
04/27/2024
¿Cuánto pagarían evangelistas si no fueran exentos de impuestos?
Blogs Sociedad

¿Cuánto pagarían evangelistas si no fueran exentos de impuestos?

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – «Inside Edition» investigó las parroquias exentas de impuestos. La reportera Lisa Guerrero intentó entrevistar al tele evangelista Jesse Duplantis, pero él se negó a responder.

Ryan Burge dice que una casa costosa puede tener un impuesto anual de hasta 50 mil dólares. Pero si se clasifica como una parroquia, no se tienen que pagar impuestos a la propiedad en esa casa.

La exención de impuestos a la propiedad en las viviendas de iglesias y ministerios está regulada por las leyes estatales. La asignación de vivienda de la parroquia difiere de la exención federal del impuesto sobre la renta.

En 2021, una investigación del Houston Chronicle identificó 28 parroquias en Texas con un valor superior a 1 millón de dólares.

Teles evangelistas ahorran miles de dólares en impuestos

David E. Taylor, una tele evangelista, ahorra más de 150 mil dólares en impuestos a la propiedad anuales al comprar una mansión a través de su iglesia. En abril de 2022, The Kingdom of God Global Church compró una parroquia para Taylor por un costo de 8.3 millones de dólares.

Antes de que la iglesia de Taylor comprara la mansión, el impuesto a la propiedad del condado de Hillsborough en Florida era de 155,715.20 dólares. Pero después de la compra, el impuesto a la propiedad bajó a solo 1,404.11 dólares.

California podría ser el lugar más común para las parroquias de un millón de dólares debido a los precios inflados de bienes raíces del estado.

En California, las parroquias están exentas de impuestos si su uso es necesario para el propósito religioso sin fines de lucro.

El informe de investigación de Inside Edition incluye un breve video de la parroquia de Fremont, California del tele-evangelista Ron Carpenter. Actualmente está a la venta por 7,250,000 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page