15°C New York
04/26/2024
Supuesta pastora dice que Dios acepta a personas homosexuales
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesta pastora dice que Dios acepta a personas homosexuales

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Lanna Holder, quien fundó la iglesia inclusiva Ciudad de Refugio, y que se hizo famosa por testificar que era “ex lesbiana”, hizo una declaración polémica el pasado domingo 26 de febrero, según lo informó Fuxico Gospel.

En un video compartido en las redes sociales, afirmó que Dios puede manifestarse en cualquier persona, independientemente de su orientación sexual.

A través de un video, Lanna argumenta que Dios puede revelarse a las personas inesperadas, como ella, una mujer lesbiana.

Según su declaración, Dios y su amor trasciende las barreras sociales y discriminatorias.

El expastor Felipe Heiderich, quien también se declaró homosexual, elogió a Lanna y agradeció su amistad.

La pastora Lanna Holder se casó con un hombre y se convirtió en pastora de una iglesia pentecostal. Sin embargo, después de varios años de matrimonio, Lanna se dio cuenta de que estaba atraída por las mujeres. Esto llevó a una crisis en su vida, y finalmente se separó de su esposo y dejó su iglesia.

En 2002, Lanna conoció a Rosania Rocha, quien se convirtió en su pareja y cofundadora de la iglesia Ciudad de Refugio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page