15°C New York
04/27/2024
Jóvenes holandeses viajan a Brasil para llevar el evangelio a miles
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jóvenes holandeses viajan a Brasil para llevar el evangelio a miles

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Veintiún alumnos de la “Escuela de Avivamiento y Ministerio” están coordinando un viaje para difundir el evangelio en Brasil, en mayo de este año.

Durante medio año, estos alumnos se han estado preparando para impactar vidas a través del mensaje del evangelio.

Como parte práctica de su formación, se unirán a una misión organizada por la “Fundación Uno en Él”, dirigida por Johan y Brenda Toet.

Según la información proporcionada por Revive, el propósito principal de este viaje misionero es alcanzar a 1,200 brasileños para Jesucristo.

Los participantes en esta misión llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo la predicación del evangelio, oraciones por sanidad y liberación, ceremonias de bautismo, actividades para niños, distribución de alimentos y visitas a clínicas de rehabilitación.

En las redes sociales, estos jóvenes están promocionando una cena benéfica para recaudar fondos destinados al viaje.

La escuela misionera, de origen holandés, forma parte del ministerio “Frontrunners Foundation”, donde los estudiantes realizan labores evangelísticas en las calles cada semana, presenciando sanidades, liberaciones y conversiones.

Entre los testimonios compartidos por Revive, se destaca el encuentro de un alumno con un joven en la calle, quien tras escuchar el mensaje del evangelio, expresó su deseo de aceptar a Jesús a pesar de tener poco tiempo antes de partir en autobús.

Otro estudiante fue alentado a conectar a un recién convertido con una iglesia local, y ahora ambos están participando activamente en el entrenamiento para cumplir con la Gran Comisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page