Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Reino Unido se le prohibió a un doctor recetar un tratamiento con posibilidad de revertir los efectos de las pastillas de emergencia en las embarazadas.

El doctor de Dermot Keaney no pudo prescribir el tratamiento que detiene los efectos abortivos de las pastillas de emergencia.

El doctor impugnará esta decisión junto a los abogados de Christian Legal Center.

La directora ejecutiva del Christian Legal Center, Andrea Williams, aseguró que esta decisión es terrible ya que se les cierra la puerta a mujeres que se arrepienten y desean continuar el embarazo.

Asimismo, Williams manifestó que esta decisión es distante a todo lo que se dice sobre salvar la vida hasta el último momento a pacientes con coronavirus.

El doctor Dermot ayudó a tres mujeres a continuar sus embarazos luego de haber tomado la pastilla de emergencia, y estas lo defienden.

Una mujer de nombre, Laura, dijo que buscó ayuda para revertir un intento de aborto y gracias al doctor Dermont pudo hacerlo, informa Christian Concern.

“No creo que el Dr. Dermot Keaney deba ser castigado por brindarme un servicio que necesitaba desesperadamente y por el cual estaré eternamente agradecida. Es gracias a su ayuda que puedo recordar el momento en que tomé esa pastilla, sin tener que vivir con dolor y arrepentimiento por la decisión que tomé, porque ahora tengo a mi hermoso hijo”, le dijo a Christian Concern Laura.

En Estados Unidos puede ser común revertir los efectos de la pastilla de emergencia, pero no ocurre así en el Reino Unido.

El tratamiento para salvar a la vida del bebé consiste en el uso de la hormona natural progesterona que inhibe los efectos de la mifepristona.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.