Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de La Iglesia Aviva, Brasil, Edson Stürmer, manifestó que durante la pandemia su iglesia ha experimentado un crecimiento pese a las restricciones, informa Guíame.

“Vemos la pandemia como una gran oportunidad”, así lo dijo el pastor Stürmer de 33 años, quien explicó que pese a las regulaciones a los cultos aumentó el número de fieles.

El pastor indicó que la iglesia aumentó el número de servicio religiosos respetando las normas sanitarias y tuvieron gran presencia en las redes sociales.

“En nuestro caso, vemos la pandemia como una gran oportunidad para mantener los principios bíblicos de compañerismo, discipulado y evangelismo de una manera que se adapte a los tiempos en que el mundo entero estaba y sigue viviendo, dijo el pastor.

Pese a la crisis económica que afecta a las iglesia, en el caso de Aviva, los miembros siguen contribuyendo con el diezmo.

Además, el ministerio Aviva se alió junto a otras iglesias desde el inicio de la pandemia para llevar alimentos y ropas a los necesitados sin importar sus creencias.

Por otra parte, el pastor habló sobre los desafíos que enfrenta la iglesia indicando que los cristianos actualmente enfrentan persecuciones y asesinatos por profesar su fe.

“En un mundo de tantas ideologías y grupos contrarios a nuestra fe, ¡prepárate y mantén siempre este camino obligatorio! ¡de lado!”, dijo Stürmer.

Hoy día la Iglesia Aviva está en el centro de Río Grande del Sur, Brasil, y en las ciudades Condor, Ijuí, Santa Bárbara del Sur y Cristal del sur.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.