15°C New York
05/24/2024
Asistente de vuelo dice que fue evangelizada por Justin Bieber
Evangelismo Sociedad

Asistente de vuelo dice que fue evangelizada por Justin Bieber

May 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Victoria Mandylor, una azafata colombiana, encontró la redención, y el amor sobrenatural, en un lugar inesperado: a bordo del jet privado, de la estrella del pop, Justin Bieber.

Su testimonio, que compartió en “The Becket Cook Show”, en YouTube, es una historia de transformación, y fe, asi lo informa Guíame.

Nacida en Colombia, y criada en la fe católica, Victoria perdió su creencia en Dios, tras sufrir abusos, por parte de su tío, al mudarse a Estados Unidos.

Estos eventos traumáticos, la llevaron a alejarse de la religión, y buscar consuelo en prácticas New Age, lo que desafortunadamente, atrajo entidades oscuras a su vida.

Sin embargo, su curiosidad por Jesús, nunca se apagó completamente. Durante un episodio de parálisis del sueño, invocó el nombre de Jesús, y la entidad que la atormentaba, desapareció. Este evento marcó el comienzo, de su camino hacia la fe.

La verdadera conversión, llegó cuando Justin Bieber, conocido por su fe cristiana, la confrontó con preguntas directas, sobre Jesucristo durante un vuelo. A pesar de su inicial resistencia, la curiosidad de Victoria, fue despertada por la música cristiana que Bieber, compartió con ella.

Después de ver un video, que relataba la transición de una instructora de yoga, al cristianismo, Victoria fue invitada a un servicio religioso. Allí, experimentó una liberación emocional, y espiritual tan profunda, que finalmente entregó su vida a Jesús.

Describió el momento, como una inundación de amor sobrenatural, y paz abrumadora, atributos que asoció, con el Espíritu Santo.

Un año más tarde, Victoria tuvo la oportunidad de informar a Bieber, sobre su conversión, lo que llevó a una celebración, y oración conjunta. Ella enfatiza que no fue la fama de Bieber, lo que la llevó a Dios, sino su sencilla y genuina explicación, del Evangelio.

La historia de Victoria Mandylor, es un poderoso recordatorio de que la fe, puede encontrarse en los lugares más inesperados, y a través de las personas menos imaginadas. Su viaje de la oscuridad a la luz, es un testimonio de la capacidad del amor, y la fe para transformar vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page