15°C New York
04/18/2024
Actor de “The Chosen” cuenta cuando Justin Bieber lo invitó a la iglesia
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor de “The Chosen” cuenta cuando Justin Bieber lo invitó a la iglesia

Feb 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Yoshi Barrigas, es uno de los actores, que protagoniza la exitosa serie cristiana The Chosen”, donde interpreta al apóstol Felipe.

Sin embargo, su camino hacia la fe, no fue fácil. En una reciente entrevista, el actor contó cómo Justin Bieber, fue el instrumento que Dios usó, para acercarlo a la iglesia, según informa missoesurgente.com.

Según Yoshi, él y Justin, se conocieron por casualidad en Los Ángeles, cuando el cantante se interesó, por el libro que estaba leyendo. Los dos entablaron una conversación, y pronto se hicieron amigos. Un día, Justin le hizo una invitación, que cambiaría su vida.

“Me dijo: “Sabes, realmente siento que tengo que invitarte a mi iglesia. ¿Vendrías conmigo?. Yo no tenía ningún interés en la iglesia, pero le dije: “Claro, ¿por qué no? Eres Justin Bieber””, recordó Yoshi.

Yoshi empezó a asistir a la iglesia, con Justin durante seis meses, y allí escuchó el mensaje del Evangelio, por primera vez. Su corazón se abrió a la gracia de Dios, y decidió seguir a Jesús.

Poco después, se le presentó la oportunidad de audicionar, para “The Chosen”, la serie que narra la vida de Jesús, y sus discípulos.

“Me sentí muy preparado, y motivado para conseguir el papel. Sentí que era algo que Dios quería para mí. Y aquí estoy, haciendo lo que amo, y compartiendo el amor de Dios con el mundo”, dijo Yoshi.

Yoshi Barrigas, es un ejemplo de cómo Dios, puede usar a cualquier persona, para cumplir sus propósitos. Su testimonio es una inspiración para muchos, que buscan conocer a Jesús, y su plan para sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page