15°C New York
02/28/2024
Mujer se cura de ataques de pánico tras ver ‘The Chosen’ y orar
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Mujer se cura de ataques de pánico tras ver ‘The Chosen’ y orar

Ene 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Christel Manni relató su testimonio sobre cómo la serie ‘The Chosen‘ la llevó a sanar de sus ataques de pánico, así lo informó Revive.

La mujer sufrió por 10 años de fuertes estados de ansiedad. Ella cuenta que estaba inmersa en su propio mundo, incluso no contestaba cuando le hablaban.

Christel aseguró que comenzó a tener estos ataques cuando comenzó a querer controlar todas las situaciones.

“Siempre quise saber qué estaban haciendo otras personas y por qué», expresó. Asimismo, comenzó a sentirse frustrada por querer conocer toda la información que había en los libros de su casa”.

Crisis mental

En 2020, Christel fue hospitalizada. En el lugar, no podía recibir visitas debido a la pandemia del Covid-19, esto incidió en que se complicaran sus problemas mentales.

Ella contó que se sentía insegura en el hospital porque había una atmósfera insegura y fúnebre. En ese momento, perdió el propósito de su vida.

La mujer regresó a casa, pero su salud no mejoraba, así que ingresó en un centro psicológico.

Christel indicó que se sintió mucho peor en el centro de salud mental, así que regresó a casa.

Debido a sus problemas mentales, perdió la custodia de sus hijos y tuvo que vivir con sus padres.

‘The Chosen’

Christel estaba alejada de Jesús por mucho tiempo, sin embargo, se topó con el primer episodio ‘The Chosen’ mientras navegaba por internet, y decidió verlo.

El episodio mencionado mostraba la historia de María Magdalena. Christel dijo que se sintió identificada, porque al igual que ella, se alejó de Dios.

Ella se sintió impactada por una parte del episodio donde Jesús cita Isaías 43. Este versículo dice: «Y ahora, así dice el Señor, el que te ha creado, Jacob, el que te ha formado, Israel: No temas, que te he rescatado, te llamo por tu nombre y eres mío.”

Christel cuenta que sintió que Jesús le dedicaba esas palabras a ella, y decidió poner su confianza en Él.

«Le dije que lo necesitaba y que no podía vivir esta vida sola. Que nunca podría tener el control total. Que no sabía dónde estaban todos, dónde estaban mis hijos y si estarían a salvo. Pero sabía que Él tenía todo en Sus manos y por eso le entregué a Dios todas las cosas que me molestaban”, dijo Christel.

Christel no volvió a tener otro ataque de ansiedad luego de esa noche, y posteriormente se solidificó su relación con Dios.

La mujer ahora recuperó su tranquilidad y tiene la custodia de sus hijos, y aunque asegura que sus pensamientos obsesivos regresan en algunos momentos, ella confía plenamente en Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page